En cada una de las etapas educativas de nuestro proyecto, no nos conformamos con que nuestros estudiantes sean conocedores del paradigma tecnológico. Nuestros esfuerzos se centran, además, en que entiendan y sean capaces de desarrollar tecnología. Para ello realizamos un acercamiento multidisciplinar STEAM, haciendo uso transversal de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas.

Cada proyecto anual es único y se personaliza teniendo en cuanta las características de cada grupo y de cada alumno. En él aplicamos las tecnologías más actuales y, además, los enriquecemos con los avances que se producen año tras año.

Todo este planteamiento se trata de un nuevo paso hacia la excelencia en la enseñanza de la Robótica y la Tecnología. Un camino en el que asegurar el mejor futuro para nuestros alumnos y prepararles para un mundo en el que la Tecnología tendrá un papel primordial.

En este proceso contamos con el apoyo de Complubot, un centro de excelencia en Robótica Educativa con más de 14 años de experiencia en el sector y que además cuenta con una amplia experiencia internacional. 




Últimos Eventos
Vídeo Presentación