Fines Educativos

Los fines educativos que se enmarcan dentro del PROYECTO EDUCATIVO son:


Lograr que nuestros alumnos dominen tres idiomas: los alumnos utilizan su lengua materna y la lengua inglesa y alemana de forma natural.

Para certificar internacionalmente el nivel de inglés de nuestros alumnos, anualmente se revisan nuestros niveles de inglés con exámenes de la Universidad de Cambridge.
 

Conseguir que nuestros alumnos/as se desenvuelvan en diferentes culturas: en el Centro convivirán las culturas española, inglesa y alemana. Se realizarán actividades que promuevan su conocimiento, con el objeto de facilitar que el alumnado interiorice simultáneamente las costumbres, hábitos y peculiaridades de las tres sociedades.

 

Educar en Libertad, educar para la Libertad: fomentar entre los alumnos/as el sentimiento de vivir en libertad y el convencimiento de que ésta termina donde empieza la de los demás, TRATANDO A LOS ALUMNOS NO SOLO POR LO QUE SON SINO POR LO QUE PUEDAN LLEGAR A SER. Transmitiendo como valores fundamentales el respeto mutuo, el ejercicio de la libertad responsable, el autocontrol, la colaboración y actitud solidaria y la toma de conciencia sobre la necesidad de cuidar el medioambiente.

  

 

Fomentar el sentido crítico: desde los primeros años se enseñará a los chicos y chicas a diferenciar entre opinión e información. Aprenderán así a contrastar la información que reciben hasta formar su propia opinión de las cosas, fomentando no sólo su sentido crítico, sino mantener el criterio que han aprendido a formar.

 

Todo ello, con un objetivo común basado en seis pilares fundamentales en la educación de la que somos partícipes:

Excelencia Educativa, TIC desde los 2 años, Bilingüismo de inmersión real, Educación en valores, Con el Deporte y Con el Arte. 
 
 



Últimos Eventos
Vídeo Presentación