MUSICAL FIN DE CURSO

Sábado, 06 de Mayo de 2017

I FINANCE WEEK

Lunes, 27 de Marzo de 2017

Comienza nuestra I Finance Week, repleta de conferencias y actividades sobre Economía y Empresa para preparar a nuestros alumnos para la toma de decisiones porque, con nuestra mentalidad emprendedora, serán los líderes del futuro.

Los mejores expertos de las mejores empresas entran en nuestras aulas.

Bienvenidos!

Te toca decidir, Dña. Victoria Flórez, Psicóloga y Coach fundadora de ConectaEmociones.

Outsourcing, D. Pablo Bravo de Soto, Business development consultant en Arvato SCM Solutions.

Publicidad, D. Juan Luis González, Director de Servicios al Cliente, Pop in Group.

Aligning the supply of talent with the demands of an evolving world, D. Carlos Alonso, Responsable de Educación HP Europa

Sector Público, D. Francisco Hernández, Vicegerente de Asuntos Económicos, UAH.

Gestión Comercial y Marketing, D. Pedro Bruguera. Bussines Development Manager, Acciona

CARNAVAL 2017

Viernes, 24 de Febrero de 2017

SCIENCE WEEK

Lunes, 20 de Febrero de 2017

Esta semana celebramos nuestra fantástica e interesantísima Science Week. Conferencias, experimentos... todo lo necesario para aprender cada día más.

Dña. Dora Somoza: "Últimos Avances en Ortodoncia".

D. Juan Pedro Franco: "Innovación y Medicamentos, una Carrera Contrarreloj".

D. Sebastián Sánchez: "Ciberdefensa".

D. Enrique Valiente: Liderazgo Personal y Empresarial".

D. Raúl Esteban: "Gestión Informática".

Visita a Instalaciones Canales & Núñez.

Dña. Mª del Mar Cano y Dña. Elena García: "Aplicación de la Robótica a la Medicina".

Dña. Susana Esser: "Clean Energy".

D. Fernando Rojas: "Experiencia de las Startups Tecnológicas".

Dña. Jerónima Bermúdez: "Sistemas de Control de Edificios (Edificios Inteligentes)".

D. Marcos Palacios: "Repercusión Metabólica de la Actividad Física".

D. Rafael Merinero: "Pasión y Visión: las claves del Éxito".

D. Pablo Gómez: "H36W-1: The Recent Spanish Telecommunication Satellite Launch".

D. Nicolás Bravo de Medina: "Retos Laborales en una Sociedad Multicultural".

D. Ricardo Díaz: "Física del Vuelo".

D. Carlos Zaragoza: "The Future of Medicine".

VISITA AL BARRIO DE LAS LETRAS

Jueves, 16 de Febrero de 2017

4º ESO Y 1º de Bachillerato realiza una salida al Barrio de las Letras, en pleno Madrid.

VIAJE A ANDORRA 2017

Lunes, 16 de Enero de 2017

FESTIVAL NAVIDAD PRIMARIA

Jueves, 22 de Diciembre de 2016

FESTIVAL NAVIDAD INFANTIL

Miércoles, 21 de Diciembre de 2016

HALLOWEEN 2016

Viernes, 28 de Octubre de 2016

SUMMER CAMP

Miércoles, 22 de Junio de 2016

Mostramos unas imágenes de nuestro último Summer Camp.

SPORTS DAY

Lunes, 20 de Junio de 2016

FESTIVAL FIN DE CURSO

Viernes, 17 de Junio de 2016

Nursery, Educación Infantil y Educación Primaria despiden el curso académico 2015-16 con enorme felicidad y alegría.

1 Premio en Bádminton

Viernes, 10 de Junio de 2016

Nuestra alumna Natalia Malo gana el primer puesto de Alcalá de Henares en Bádminton y acaba como sexta clasificada de la Comunidad de Madrid.

PARENT´S PADDLE TOURNAMENT

Sábado, 04 de Junio de 2016

FERIA DE LAS EMPRESAS

Sábado, 21 de Mayo de 2016

El Centro Comercial Alcalá Magna ha acogido la Feria de las Empresas durante todo el fin de semana.

Se trata de las empresas creadas por alumnos de primaria, ESO y bachillerato en su asignatura de Educación Financiera.

FESTIVAL MÚSICA

Viernes, 20 de Mayo de 2016

El pasado viernes celebramos nuestro Festival de Música con el tema de Back to the Future. Los niños disfrutaron y demostraron lo aprendido durante el curso en lo relacionado a estas artes.

PREMIO CERVANTES

Lunes, 09 de Mayo de 2016
Un año más, nuestros alumnos obtienen tres premios, dos 1º y un 2º, de las cinco categorías del Premio Cervantes, que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca anualmente para toda la Comunidad de Madrid:
- María Mateo González alcanzó el 1er premio de la 1ª Categoría.
- María Zúñiga de Lucas el 1er premio de la 3ª Categoría.
- Alba Robledo Díaz mereció el 2º premio de la 5ª Categoría.
Felicidades, es realmente impresionante!

FERIA DE LAS EMPRESAS II

Sábado, 07 de Mayo de 2016

CAMPEONES LIGA ESCOLAR FÚTBOL SALA

Jueves, 05 de Mayo de 2016
CAMPEONES LIGA ESCOLAR FÚTBOL SALA BENJAMIN GRUPO 1

Nuestros Benjamines se han proclamado Campeones de Liga tras superar a muy dignos adversarios, luchando cada partido como si fuera una final. Derrochando ganas, esfuerzo y sobre todo diversión, nunca habéis dejado de divertiros. Si por algo estamos orgullosos es por la entrega diaria y el esfuerzo que hacéis como EQUIPO, que tras ser subcampeones dos años consecutivos, por fin estáis en el lugar que os corresponde.
¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!! Y recordar siempre Way of life.