VIII SCIENCE WEEK

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Bienvenidos a nuestra VIII SCIENCE WEEK. Conferencias de manos de padres y madres de nuestros alumnos y experimentos muy interesantes van a enriquecer la vida escolar de nuestros estudiantes.

Cirugía del Pie diabético, D. Juan Manuel Lozano, Licenciado en Farmacia.

Cirugía del Pie diabético, Dª Cristina de los Nietos, Diplomada en Enfermería.

Alteraciones Gingivales en Adolescentes, D. Carlos Somoza, Odontólogo.

El Despilfarro de los Alimentos en nuestra sociedad, Dª Dora Pérez Quiroga, Odontóloga, y D. Luis Moreno, Profesor y voluntario banco alimentos.

Minerales, Dª Belén Marcos, Licenciada en Farmacia, Doctora I+D+I.

Sistema Inmune, Dª Marta Casillas.

La Nueva Generación de Satélites, D. Pablo Gómez.

Las Claves del Éxito, D. Rafael Merinero, Ingeniero Superior Industrial Especialidad: Robótica y Automatización, Máster en Dirección de Operaciones.

Dron Warning System, D. Sebastián Sánchez, Ingeniero Superior en Telecomunicación, Director de la División Aeroespacial y Defensa en Rohde&Schwarz España S.A.

Ciberseguridad, D. José Javier Álvarez-Arenas, Físico e Ingeniero Electrónico, Doctor experto en Ciberdelincuencia y seguridad.

Biotechnology: Where do we come from and where are we going?, D. Alejandro Majali, Biólogo, experto en Biología Molecular.

Calidad en los Juguetes, Dña. Penélope González, Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales y Doctora en Economía. Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control de Mercado de la Comunidad de Madrid.

Inteligencia Artificial y el Futuro que se nos avecina, D. Eugenio Fernández, Doctor en Informática, Profesor de la Univ. de Alcalá.

Introducción a la Inteligencia Artificial, D. Israel Rosales, Ingeniero en Informática - Especialidad en IA por la Univ. de Sevilla.

Anestesiología, D. Samuel Martin de la Vega, Medicina especialidad Anestesiología y Reanimación del Hospital Ramón y Cajal.

Economía Circular, D. Juan García, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Director de Operaciones de SUEZ.