SUMMER CAMP 2019

Sábado, 18 de Mayo de 2019

BEO 2019

Jueves, 11 de Abril de 2019

Representar a nuestro país y a nuestro Colegio es un privilegio, todos nos sentimos muy orgullosos.

British English Olympics, BEO, es una competición que Oxford International celebra anualmente en Londres con los mejores colegios de los 5 continentes. Sólo algunos colegios en España hemos sido seleccionados. Hemos podido conocer estudiantes de 20 países de todo el mundo con los que hemos intercambiado experiencias y rasgos culturales.

SEMANA FINANCIERA

Lunes, 01 de Abril de 2019

Hoy comienza nuestra Semana Financiera.

Doña Estela Núñez, Vicedecana de Calidad Promocional y Comunicaciones de la Facultad  de Ciencias Económicas, Empresariales y Turismo de la UAH. Posicionamiento de un Producto en el Mercado.

D. Enrique Valiente, Estrategia Empresarial.

Doña Ana Beatriz Brenlla, Licenciada en Derecho y Asesora Fiscal, Actividad Bancaria.

D. José Luis Cano, Ética Profesional.

Doña Silvia Ganeva, Licenciada en Relaciones Económicas Internacionales, Banking in USA.

D. Carlos Alonso, ¿Sabías qué...? La Importancia de la Tecnología en tu Entorno. HP Invent.

Rosalía Fernández Prieto, Lda. en Derecho y Especializada en Contabilidad. La Contabilidad como Lenguaje de los Negocios.

D. Alberto de Lucas, Ldo. en Administración y Dirección de Empresas, y Director Financiero de Wilkhahn España. Mercados Secundarios: Value Investing.

D. Juan Prados, Finance Manager. El Dinero y su Evolución.

Videoconferencia Cómo entrenar a tu Dragón.

Miércoles, 06 de Marzo de 2019

Internacional e innovador, son dos rasgos fundamentales de nuestro Colegio, por eso es lógico que incorporemos ambos aspectos a las actividades que realizamos en nuestras aulas. Nuestros alumnos están acostumbrados a tener contacto diario con otros estudiantes en distintas partes del mundo gracias a plataformas como Microsoft Education y actividades como Mystery Skype, visitas virtuales o charlas vía Skype con expertos de todo el mundo en diferentes ámbitos.
Nuestros alumnos de Ed. Primaria han realizado una videoconferencia con Cressida Cowell, la autora del fenómeno cinematográfico Cómo entrenar a tu Dragón.
Realmente impresionante.

FESTIVAL NAVIDAD PRIMARIA

Viernes, 21 de Diciembre de 2018

FESTIVAL NAVIDAD INFANTIL

Jueves, 20 de Diciembre de 2018

VIII SCIENCE WEEK

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Bienvenidos a nuestra VIII SCIENCE WEEK. Conferencias de manos de padres y madres de nuestros alumnos y experimentos muy interesantes van a enriquecer la vida escolar de nuestros estudiantes.

Cirugía del Pie diabético, D. Juan Manuel Lozano, Licenciado en Farmacia.

Cirugía del Pie diabético, Dª Cristina de los Nietos, Diplomada en Enfermería.

Alteraciones Gingivales en Adolescentes, D. Carlos Somoza, Odontólogo.

El Despilfarro de los Alimentos en nuestra sociedad, Dª Dora Pérez Quiroga, Odontóloga, y D. Luis Moreno, Profesor y voluntario banco alimentos.

Minerales, Dª Belén Marcos, Licenciada en Farmacia, Doctora I+D+I.

Sistema Inmune, Dª Marta Casillas.

La Nueva Generación de Satélites, D. Pablo Gómez.

Las Claves del Éxito, D. Rafael Merinero, Ingeniero Superior Industrial Especialidad: Robótica y Automatización, Máster en Dirección de Operaciones.

Dron Warning System, D. Sebastián Sánchez, Ingeniero Superior en Telecomunicación, Director de la División Aeroespacial y Defensa en Rohde&Schwarz España S.A.

Ciberseguridad, D. José Javier Álvarez-Arenas, Físico e Ingeniero Electrónico, Doctor experto en Ciberdelincuencia y seguridad.

Biotechnology: Where do we come from and where are we going?, D. Alejandro Majali, Biólogo, experto en Biología Molecular.

Calidad en los Juguetes, Dña. Penélope González, Licenciada en C.C. Económicas y Empresariales y Doctora en Economía. Subdirectora General de Inspección de Consumo y Control de Mercado de la Comunidad de Madrid.

Inteligencia Artificial y el Futuro que se nos avecina, D. Eugenio Fernández, Doctor en Informática, Profesor de la Univ. de Alcalá.

Introducción a la Inteligencia Artificial, D. Israel Rosales, Ingeniero en Informática - Especialidad en IA por la Univ. de Sevilla.

Anestesiología, D. Samuel Martin de la Vega, Medicina especialidad Anestesiología y Reanimación del Hospital Ramón y Cajal.

Economía Circular, D. Juan García, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Director de Operaciones de SUEZ.

1º BACHILLERATO EN LA BOLSA DE MADRID

Miércoles, 24 de Octubre de 2018

INICIO CURSO 2018-19

Lunes, 09 de Julio de 2018

El comienzo de curso se hará con el siguiente calendario:

Nursery: 4 de septiembre 9:30 h.

Educación Infantil: 4 de septiembre 9:30 h.

Educación Primaria: 5 de septiembre 9:30 h.

ESO: 5 de septiembre 9:15 h.

Bachillerato: 5 de septiembre 9:15 h.

SUMMER CAMP

Jueves, 05 de Julio de 2018

FESTIVAL FIN DE CURSO PRIMARIA

Jueves, 21 de Junio de 2018

FESTIVAL FIN DE CURSO INFANTIL

Viernes, 15 de Junio de 2018

FESTIVAL MÚSICA

Viernes, 25 de Mayo de 2018

FUN RUN XVI

Sábado, 19 de Mayo de 2018

Jornada Deportiva en UAH

Viernes, 11 de Mayo de 2018

II FINANCE WEEK

Lunes, 16 de Abril de 2018

Esta es nuestra II Finance Week, semana en la que destacados profesionales de las finanzas abren los ojos de este mundo a nuestros alumnos.

Doña Claudina Quiroga, Instrumentos Financieros Internacionales.

D. David Nava, HP.

D. Joaquín de Juan, Impuestos.

D. Enrique Valiente, Organización Empresarial.

Doña Lorena Gómez, ¿Qué es un banco?

D. Alberto de Lucas, Criptomonedas.