• Día 19 Goethe A2 y B1

Goethe A2 y B1

El pasado martes 19 de enero, las alumnas Elena Hualda, Carlota Aguirre y Paula Esteban de 2º ESO aprobaron el examen A2 de alemán del Goethe Institut.
    También superaron con éxito su examen B1 Irene Sánchez y Paula Díaz de 2º Bachillerato.
    Todas ellas obtuvieron calificaciones que superaban 80 sobre 100 y actualmente ya están preparándose para el siguiente nivel.
    Desde estas líneas les transmitimos nuestra enhorabuena y el orgullo que sentimos por sus merecidos títulos.

30 de enero: Día de la paz escolar

Educar en valores es uno de nuestros objetivos primordiales; es por ello que, un año más, los alumnos de 1º y 2º de Educación Secundaria reflexionaron sobre la importancia de la paz en el ámbito escolar y lo plasmaron en poemas y textos llenos de inspiradoras palabras y buenos deseos.