I Torneo Padel para padres y madres de alumnos CISTA.

El próximo 10 de Noviembre organizaremos el primer torneo de Pádel CISTA, torneo de inauguración de las nuevas instalaciones de nuestro Colegio.

La inscripción es completamente gratuita y se desarrollará en dos categorías, padres y madres. Las parejas estarán formadas por dos personas del mismo sexo y, siempre, siendo padres o madres del Colegio.

Todas aquellas parejas interesadas deberán inscribirse, antes del miércoles 7 de noviembre en la dirección de correo electrónico cista@hotmail.es, especificando el nombre del alumno y su parentesco. También deberán entregar la autorización adjunta en la secretaría del Centro.

Para la correcta organización del torneo necesitamos dicha autorización por escrito de todos los participantes para poder publicar el cuadro de competición en la web del colegio y en la página de Facebook y así conseguir que la información sea más rápida y accesible.

Ánimo a todos!!!

circular-torneo-padel.pdf