Seleccione un curso anterior:
  • Día 17 SCIENCE WEEK

Esta semana celebramos nuestra fantástica e interesantísima Science Week. Conferencias, experimentos... todo lo necesario para aprender cada día más.

Dña. Dora Somoza: "Últimos Avances en Ortodoncia".

D. Juan Pedro Franco: "Innovación y Medicamentos, una Carrera Contrarreloj".

D. Sebastián Sánchez: "Ciberdefensa".

D. Enrique Valiente: Liderazgo Personal y Empresarial".

D. Raúl Esteban: "Gestión Informática".

Visita a Instalaciones Canales & Núñez.

Dña. Mª del Mar Cano y Dña. Elena García: "Aplicación de la Robótica a la Medicina".

Dña. Susana Esser: "Clean Energy".

D. Fernando Rojas: "Experiencia de las Startups Tecnológicas".

Dña. Jerónima Bermúdez: "Sistemas de Control de Edificios (Edificios Inteligentes)".

D. Marcos Palacios: "Repercusión Metabólica de la Actividad Física".

D. Rafael Merinero: "Pasión y Visión: las claves del Éxito".

D. Pablo Gómez: "H36W-1: The Recent Spanish Telecommunication Satellite Launch".

D. Nicolás Bravo de Medina: "Retos Laborales en una Sociedad Multicultural".

D. Ricardo Díaz: "Física del Vuelo".

D. Carlos Zaragoza: "The Future of Medicine".

• Día 31 I FINANCE WEEK

Comienza nuestra I Finance Week, repleta de conferencias y actividades sobre Economía y Empresa para preparar a nuestros alumnos para la toma de decisiones porque, con nuestra mentalidad emprendedora, serán los líderes del futuro.

Los mejores expertos de las mejores empresas entran en nuestras aulas.

Bienvenidos!

Te toca decidirDña. Victoria Flórez, Psicóloga y Coach fundadora de ConectaEmociones.

Outsourcing, D. Pablo Bravo de Soto, Business development consultant en Arvato SCM Solutions.

Publicidad, D. Juan Luis González, Director de Servicios al Cliente, Pop in Group.

Aligning the supply of talent with the demands of an evolving world, D. Carlos Alonso, Responsable de Educación HP Europa

Sector Público, D. Francisco Hernández, Vicegerente de Asuntos Económicos, UAH.

Gestión Comercial y Marketing, D. Pedro Bruguera. Bussines Development Manager, Acciona

• Día 06 XV CARRERA POPULAR

• Día 07 FERIA DE LAS EMPRESAS III

El Centro Comercial Alcalá Magna acogerá la Feria de las Empresas durante todo el fin de semana.

Se trata de las empresas creadas por alumnos de primaria, ESO y bachillerato en su asignatura de Educación Financiera.

• Día 09 PREMIO CERVANTES
    Un año más, nuestros alumnos participarán en el concurso Premio Cervantes que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares convoca anualmente para toda la Comunidad de Madrid.
    El año pasado nuestros alumnos ganadores fueron los siguientes:
    - María Mateo González alcanzó el 1er premio de la 1ª Categoría.
    - María Zúñiga de Lucas el 1er premio de la 3ª Categoría.
    - Alba Robledo Díaz mereció el 2º premio de la 5ª Categoría.
    Felicidades, realmente impresionante!