Animación a la lectura en Ed. Primaria

Durante toda la semana del 12 al 16 de abril, los alumnos de Primaria han tenido la visita virtual del escritor Pedro Mañas y la narradora Ana Cristina Lluch.
    Pedro Mañas es licenciado en Filología Inglesa. Uno de sus relatos fue seleccionado para una selección de jóvenes autores. Desde entonces ha recibido diferentes galardones nacionales e internacionales en narrativa infantil.
    Ana Cristina Lluch estudió Periodismo y actualmente es narradora oral y animadora a la lectura.

II Olimpiada Geometría y Dibujo Técnico

Nuestro alumno Diego Robledo Díaz recibió el Premio Matrícula de Honor en la II Olimpiada de Geometría y Dibujo Técnico. Solo 15 alumnos finalistas acudieron al Acto de Homenaje a los premiados que tuvo lugar el día 15 de Abril de 2021 en la Escuela Técnica de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid.

David Alonso, nuestro alumno de 3º ESO, triunfador del primer fin de semana de la Red Bull Rookies Cup.

David Alonso se proclamó campeón tanto el sábado 17 y domingo 18 en el Gran premio de Portimao (Portugal) en las dos primeras carreras del campeonato Red Bull Rookies Cup.

Día del Libro en Ed. Infantil

La lectura es un hábito que se adquiere desde muy pequeños, por eso cada día animamos a nuestros alumnos a encontrar el gusto por la lectura. En especial, el día del libro, 23 de abril, en Educación Infantil, nos gusta realizar con ellos una manualidad relacionada con ello porque… un niño que lee será un adulto que piensa.