Global Learning of Business Environment, es nuestro entorno global de aprendizaje de negocios, al que dan forma los siguientes puntos:

- 3G Business Managment: Praxis MMT & TITAN

- Entrepeneur Camp

- Mini-Enterprise Program

- Enterprise Without Borders

- English, French, German and Chinese

- Videogame Workshop

- Protocol Training

- Job Shadowing

 

Dentro de nuestro Entorno Global de Negocios, que trabajamos con nuetros alumnos desde 5º de E. Primaria, damos la bienvenida al Business Game Praxis MMT, una potente herramienta utilizada tanto, en las mejores escuelas de negocios del mundo, como London School of Business, como en los departamentos de Marketing de las más prestigiosas empresas multinacionales.

Business Game Praxis MMT, es uno de los simuladores de decisiones estratégicas más avanzados del mundo y, en nuestro Colegio, es presentado es una versión adaptada para nuestros alumnos de 4º ESO y Bachillerato, con el que participarán en la competición: The Young Business Talents Challenge.

El programa, dirigido a nuestros alumnos de 4º ESO y Bachillerato, ha sido ampliamente aceptado por los alumnos y, a partir de Noviembre, nuestros chicos se convertirán en empresarios del sector lácteo.

Aprenderán a interpretar los datos provenientes de estudios de mercado, para anticiparse a la demanda y la competencia de cada uno de sus productos, será fundamental un análisis exhaustivo del escenario macroeconómico planteado. Deben diseñar una buena estrategia de distribución, comercialización y promoción de los productos si quieren mantenerse en el mercado.

Podrán competir tanto a nivel nacional como internacional, con empresas nativas norteamericanas, para lo cual deben realizar transacciones de divisas,

El conjunto de variables a decidir es tan amplio que deben decidir si trabajar con mayoristas o establecer sus propios centros de distribución, elegir campañas publicitarias y de promoción, negociar márgenes de beneficio de comercios y sueldos e incentivos del personal de ventas, etc. Es decir, nuestros alumnos tienen todo un laboratorio entre sus manos donde poder experimentar el mundo empresarial.

  





Últimos Eventos
Vídeo Presentación